jueves, mayo 15, 2025
- Publicidad -

Opositores presentan ante el CNE postulaciones de candidaturas para el #25May

- Advertisement -

CARACAS.- El Consejo Nacional Electoral (CNE) informó que hasta este sábado a las siete de la noche recibirán las postulaciones de candidatos para las elecciones del 25 de mayo, en las que escogerán a los gobernadores e integrantes de los Consejos Legislativos estadales, así como los diputados de la Asamblea Nacional (AN).

Un sector de la oposición dice presente a través de los partidos de Fuerza Vecinal, Acción Democrática (AD), Arepa Digital, Soluciones, Derecha Democrática, Bandera Roja, Conde, Avanzada Progresista (AP).

«Hemos inscrito un número importante de ciudadanos que van más allá de lo que representamos como partido político. Hay amas de casa, obreros, jóvenes, profesionales, gente que hace vida cotidiana y espera que con este ejercicio del voto, podamos abrir un camino para una Venezuela mejor «, dijo el secretario de Fuerza Vecinal, Máximo Sánchez.

«Venezolanos, confianza en todos los partidos de la Alianza Democrática, confianza en todas las organizaciones políticas que hemos postulado candidatos a elegir», expresó el secretario de AD, Bernabé Gutiérrez.

«Hemos consignado la postulación de manera paritaria, puesto que 50 % son hombres y el otro 50 % son mujeres. Esta es la postulación de los candidatos de la gente. Aquí hemos hecho un proceso abierto, haciendo uso de nuevas tecnologías para que ciudadanos comunes pudiesen postularse», aseveró el dirigente de Arepa Digital, Daniel Ceballos.

En total se escogerán 569 cargos: 285 diputados a la AN, 24 gobernadores y 260 legisladores.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -