EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Carlos Berrizbeitia/ Cortesía

Opositores piden a la AN que reabra el  juicio político a Nicolás Maduro

El documento impulsado por varios partidos políticos de la MUD será presentado en la próxima sesión de la AN

10/12/2016 | 05:25 pm


CARACAS.- Este sábado varios partidos políticos opositores pertenecientes a la Mesa de la Unidad Democrática –MUD- divulgaron un documento en el que solicitan a la AN que continúe con el juicio político al presidente Nicolás Maduro tras el fracaso del intento de diálogo y de haber sido negada toda salida electoral. “Es la única respuesta que nos queda ante un régimen cerrado a toda salida democrática”.

El diputado Carlos Berrizbeitia, acompañado por otros dirigentes opositores, leyó parte del texto. “Para promover su remoción desde su clara dejación de responsabilidad al permitir que campee la corrupción, la violencia impune, la inflación y la pobreza y hasta los muy serios cuestionamientos de su nacionalidad, nosotros le exigimos a usted y a cada uno de los diputados principales y suplentes de la bancada democrática que retome el proceso de destitución  de Nicolás Maduro”.

“La mejor manera de hacerlo es convocando al pueblo (…) Hablarle en los términos pertinentes a nuestras Fuerzas Armadas Nacionales que tienen un rol claro establecido en el artículo 328 que están siempre al lado de su pueblo”

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio