EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Archivo

MUD dice que no se reunió con oficialismo en Dominicana

Jesús Torrealba, secretario ejecutivo de MUD, dijo que solo se reunieron con el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero y con los exgobernantes de República Dominicana y Panamá

28/05/2016 | 03:07 pm


CARACAS.- La Mesa de la Unidad Democrática aclaró este sábado que no se reunió con portavoces del Gobierno de Venezuela en Punta Cana, sino con el expresidente del Gobierno de España José Luis Rodríguez Zapatero y con los exgobernantes de República Dominicana y Panamá, Leonel Fernández y Martín Torrijos.

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, dijo en su cuenta de Twitter: «No hay ‘reunión gobierno-oposición’ en Dominicana. Representantes de la Unidad asisten a un encuentro con Zapatero, Torrijos y Fernández».

En otro mensaje, Torrealba dijo que en ese encuentro los representantes de la MUD reiteraron los puntos que consideran «indispensables» en cualquier proceso de diálogo.

Estos puntos, recordó en otro escrito, son: «A) REVOCATORIO B) Libertad a presos y retorno de exiliados C) Atender CRISIS HUMANITARIA D) Respeto a la AN (Parlamento) y la CRBV (Constitución nacional).

Indicó que cuando los representantes de la oposición que están en Punta Cana regresen a Venezuela se informará al país «al detalle» sobre lo conversado con los «mediadores», así como los pasos que ahora va a seguir la alianza.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos