EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



EFE

Oposición se concentra en varios puntos de Caracas este 16S

16/09/2016 | 07:16 am


CARACAS.-El secretario ejecutivo de la Unidad Democrática, Jesús Chuo Torrealba, precisó que los puntos de concentración en Caracas son la Plaza Alfredo Sadel, de Las Mercedes, para la zona del sureste; las plazas Millenium, Altamira y Brión, de Chacaíto, para la del este; y el sector Los Cedros para los habitantes del municipio Libertador.

“En todas las capitales se van a producir movilizaciones que ya fueron convocadas desde hace varios días”, dijo Torrealba en conferencia de prensa en la cual también dio a conocer detalles sobre la actividad que se realizará en la capital del país.

“En Caracas se dará unajornada muy interesante que arrancará desde muy tempranas horas de la mañana con pancartazos y movilizaciones desde distintos puntos de la ciudad. Luego, hacia el mediodía, se producirán caminatas desde esos puntos de concentración hacia la avenida Libertador, hasta la altura de la Cantv”, dijo.

“Esta jornada de protesta nacional, de protesta ciudadana, se mantiene porque fue diseñada para dar respuesta a lo que dijera el CNE en un sentido o en otro; pero también para el caso de que no diera respuesta, porque el silencio también es un irrespeto al derecho del pueblo venezolano a construir una solución pacífica, electoral, constitucional y democrática a este drama que estamos viviendo”, indicó.