EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Rodrigo Cabezas asamblea opositora "salvemos Venezuela", en Maracaibo/EFE

Oposición realizó encuentros municipales en todas las regiones

20/02/2022 | 06:12 am


CARACAS.- La oposición venezolana volvió a las calles este sábado con «encuentros municipales» celebrados en todos los estados del país para promover la realización de «elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables».

Se trata del segundo fin de semana consecutivo en el que la oposición realiza actividades en las calles.

Los «encuentros municipales», como se denominaron las asambleas de este sábado, se realizaron en al menos 42 municipios de todos los estados del país caribeño, tal como informó a Efe la opositora Delsa Solórzano, quien lideró una de las reuniones en el este de Caracas, acompañada de unas 50 personas.

«Unidad, organización y movilización. Esas tres claves fundamentales son para alcanzar la libertad», dijo la exdiputada haciendo referencia a la necesidad de «organizar la enorme mayoría» que, aseguró, representan quienes adversan al Gobierno de Nicolás Maduro.

Más temprano, el dirigente opositor Juan Guaidó participó en uno de estos encuentros en el céntrico estado La Guaira, desde donde pidió a los ciudadanos «unidad e incorporación» de todos los sectores.

EFE