EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Oposición presentará este martes ante la AN la ley de Propiedad para beneficiarios de GMVV

El parlamentario Tomás Guanipa recalcó que “mañana demostraremos como vamos a trabajar por la reivindicación social que requiere el país”

11/01/2016 | 03:16 pm


GUANIPA19CARACAS.- El diputado y secretario general de Primero Justicia, Tomás Guanipa, anunció que este martes en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional –AN-, la bancada opositora presentará la Ley de Propiedad para beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela –GMVV-. “Yo quiero ver a al gobierno de Nicolás Maduro devolviendo la ley para otorgar propiedad a los beneficiarios de la Misión Vivienda que va a presentar el diputado Julio Borges mañana”.

Guanipa retó a Maduro a negar la nueva ley en cadena nacional “para decirle a cada venezolano que tiene una vivienda producto de la renta petrolera que no van a poder ser dueños de esas viviendas”.

“Quiero ver a Nicolás Maduro devolviendo la ley de reforma a la ley de alimentación para darle cestatickets a pensionados y jubilados y que les diga que esa ley no se va a aprobar porque él no está de acuerdo con que puedan mejorar su capacidad de ingreso y calidad de vida. Que la devuelva y nosotros le daremos el ejecútese con la directiva de la AN“, apuntó.

El parlamentario también se refirió a la ley de rescate del poder adquisitivo para mejorar el salario de una forma definitiva. “Ahí es donde usted señor Maduro debe centrar el debate porque los venezolanos quieren que discutamos su modelo económico y el de nosotros”.

Tomás Guanipa concluyó anunciando que este lunes se reunirán con activistas en Derechos Humanos para discutir el proyecto de Ley de Amnistía que próximamente será presentado en la AN.

Escuche el reporte de Jessica Vallenilla:

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos