EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Oposición marchará este sábado en honor a los fallecidos

21/04/2017 | 06:42 pm


CARACAS.- El diputado y jefe de la Fracción Parlamentaria de la MUD, Stalin González, ratificó el llamado a la movilización de este sábado, denominada «la marcha del silencio», que se efectuará a nivel nacional, y que en Caracas partirá desde la plaza Brión de Chacaíto hasta la sede de la Conferencia Episcopal en Montalbán.

«Son 14 kilómetros, iremos por Bello Monte, avenida Victoria, pero saldrá también desde El Valle y desde otros puntos de la ciudad», acotó.

González exhortó a los integrantes del gobierno a acudir a El Valle y Caricuao para constatar quiénes son los que generaron el caos y la destrucción de comercios. «Todos los que vivimos en el municipio Libertador sabemos lo que ha ocurrido en estas noches en cada parroquia, sabemos quiénes intentan meter miedo a la población», expresó.

Por su parte, el secretario General de Primero Justicia, Tomás Guanipa, se solidarizó con los habitantes de El Valle tras los hechos violentos ocurridos en la noche de este jueves y deploró las acusaciones que realizó el gobierno hacia su persona y otros parlamentarios opositores, a quienes responsabilizan de esos actos.

«Las calles de Caracas desde hace mucho dejaron de pertenecerles al gobierno de Nicolás Maduro, porque son de todos los venezolanos, de los que queremos un país distinto», dijo.

El diputado resaltó que el problema no se reduce a la dirigencia opositora, porque «somos circunstancia, porque pase lo que pase con nosotros, esto se convirtió en un problema del pueblo venezolano y de millones de personas a las que no podrán reprimir».

Unión Radio