EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Archivo

Oposición critica viaje de Maduro a China y Vietnam

Los cancilleres de los países integrantes de Unasur se reunirán el 3 de septiembre en Quito para tratar la problemática fronteriza

29/08/2015 | 08:47 am


CARACAS.-El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski rechazó el anuncio dado por el Mandatario Nacional de realizar esa visita a ambos países en busca de apoyo financiero.

“ Muy «preocupado» Nicolás Maduro por la frontera, sigue cayendo precio petróleo, sube escasez, inflación, pero sale de paseo a Vietnam y China”, escribió en la red social twitter el gobernador de Miranda.

Por su parte, el secretario de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Torrelba, repudió que el Jefe de Estado aseverará que cree en las vías diplomáticas para resolver el conflicto colombo- venezolano luego de “deportar más de mil colombianos humildes, y tras agredir a miles de venezolanos”.

“Tras prender un candelero en la frontera y desafiar «valientemente» a Santos a debatir, Maduro anuncia que se va mañana… PARA CHINA!!!”, escribió en la red social Torrealba.

Desestimó el viaje de Maduro a China pues considera que este país está atravesando un por colapso financiero derivado de la crisis mundial

María Fernanda Zambrano / Unión Radio