EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto: @esteninf

Oposición confirma trancazo de 10 horas en rechazo a la constituyente

10/07/2017 | 11:58 am


CARACAS.- El representante de Acción Democrática (AD), Negal Morales aseguró que los opositores pueden protestar durante las 10 horas pautadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), sin embargo se concentrarán desde las 12:00 pm hasta las 2:00 pm en informar a las personas sobre como será el proceso para la consulta popular del próximo domingo en contra de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Morales indicó desde la concentración de Parque Cristal que las actividades de la agenda de la MUD son productos de los debates y el entendimiento dentro de la coalición,  «sin embargo siempre tenemos puesto el oído en la calle», aseveró con respecto a las distintas convocatorias de representantes de la oposición.

Por otra parte, el representante de AD indicó que los ciudadanos no deben tener miedo de salir a expresarse este 16 de julio y afirmó que la MUD tiene un plan de seguridad planeado para implementarlo en los distintos centros de votación.

El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Florido, afirmó que el 16 de julio le dará a los venezolanos la posibilidad de encontrarse con el voto y con un pueblo deseoso de cambio, «por ende la oposición se ajusta al artículo 70 de la constitución para convocar una consulta popular haciendo ejercicio de la soberanía».

Florido recalcó que el proceso de consulta contará con la participación de observadores nacionales e internacionales aunado a la participación de las principales organizaciones del país.


Jose Manuel Sánchez/Unión Radio