EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Oposición argentina repudia agresión contra Macri y desvincula al peronismo

El titular del kirchnerista Frente para la Victoria en el Senado argentino, Miguel Ángel Pichetto, repudió las agresiones ocurridas contra la comitiva presidencial de Mauricio Macri.

14/08/2016 | 06:06 pm


BUENOS AIRES.- «Repudiamos la acción de estos grupos radicalizados» que «no representan en modo alguno al peronismo», aseveró Pichetto en un comunicado en el que señaló que el derecho a la protesta es «esencial» en democracia y que, aunque en la actualidad «hay motivos para ejercerlo», no debe ser mediante la «violencia».

El viernes, un grupo aislado de personas profirió insultos contra Macri cuando salía de un acto en la localidad bonaerense de Mar del Plata e incluso se lanzaron algunas piedras contra los automóviles de su comitiva, lo que llevó a la detención de cuatro menores que luego fueron liberados.

En ese sentido, Pichetto, quien acompañó al presidente en un acto que realizó el viernes en una localidad cercana inmediatamente después de ser agredido, mostró su rechazo a lo sucedido «de manera absoluta» e insistió en que lo hace «como secretario de Acción Política del Partido Justicialista (PJ)».


EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos