EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Foto: UR

Opinan que la oposición sigue fraccionada pese a primarias

24/11/2022 | 10:18 am


CARACAS.- El diputado suplente a la Asamblea Nacional, Bruno Gallo, considera necesario retomar la confianza en la administración financiera de los recursos, si llegan a relajar las sanciones al país.

A su juicio, el relajamiento de las sanciones, generará que algunas empresas entren al negocio petrolero, y eso se traducirá en mucho dinero para el país.

En el espacio A Tiempo para el circuito Unión Radio, el parlamentario por el partido Avanzada Progresista opinó que las primarias, promovidas por una fracción de la oposición, no son la mejor alternativa para las condiciones políticas venezolanas.

«En unas primarias de esa naturaleza (…) no se elige un estadista para superar la crisis. Un estadista requiere de un proceso mucho más concienzudo (…) más de debate, de confrontación de ideas de demostración de capacidades» aseveró.

Destacó que el oficialismo, a pesar de tener diferencias internas se mantiene unido por el poder, mientras que la oposición está fraccionada en bloques, con diversidades «tremendas» entre cada uno.

«Dos diversidades van a enfrentarse. El discurso aquel de la unidad se relajó (…) cada quien está desarrollando la política que cree conveniente. De tal manera que hoy, yo no veo a nadie ganándole a Maduro, hay cosas que deben hacerse para ganarse al electorado», expresó.

El miembro de la mesa de diálogo aplaudió que se retomen las conversaciones, sin importar en lugar donde se den.

Vinnibelis Castillo/Unión Radio