EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Playa Estado Vargas. Foto Twitter

Operativo Navidades Seguras registra normalidad en playas y balnearios de Vargas

A partir de este lunes comienza la segunda fase del Operativo Navidades Seguras 2015 en el estado Vargas, donde se espera un incremento de temporadistas en playas, ríos y balnearios

27/12/2015 | 06:28 pm


CARACAS._La entidad del litoral central cuenta con 42 puntos de control policial y unos 3.000 efectivos distribuidos en las 11 parroquias que integran el territorio varguense.

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación de Vargas, Andrés Goncalves, informó a la Agencia Venezolana de Noticias que el dispositivo de seguridad ha sido exitoso en cuanto a la atención de turistas en los centros más concurridos, en los que hasta este domingo no se registraron delitos de ningún tipo.

“Gracias a Dios no hemos tenido incidentes en balnearios y bulevares. Tampoco hemos registrado robos o hurtos a entidades bancarias ni en sus adyacencias, ni secuestros”, dijo Goncalves quien señaló que en lo que va de año el número de homicidios asciende a 85, lo que representa una disminución del 35 % en comparación al año anterior y 62 % con respecto al 2009, cuando inició la gestión del gobernador, Jorge Luis García Carneiro.

 

AVN / Unión Radio