EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Mérida

Operadores merideños están listos para recibir turistas en navidad

09/12/2021 | 08:30 am


CARACAS.-La vicepresidenta de la Cámara de Turismo del estado Mérida, Liliana Masini, aseguró que los operadores están listos para recibir a los turistas durante la época decembrina.

«Estamos preparados para esta temporada y estamos ya en un calendario ferial», dijo en entrevista concedida al programa A Tiempo que transmite Unión Radio.

Afirmó que han preparado actividades extremas, deporte de montaña, cultura, artísticas y el recorrido por los distintos espacios.

«Los hoteles se han preparado, se han modernizado, se han activado para que estas propuestas tengan un complemento perfecto en un hospedaje confortable y de calidad», agregó.

La representante del sector turístico, comentó que durante el mes de diciembre se realizarán más de 24 vuelos a la semana desde Caracas hasta la entidad andida.

Masini destacó que la situación con el combustible en la entidad ha «mejorado» en las últimas semanas. «Hemos tenido muy buen acercamiento y hemos visto una solución en el sistema de surtido de combustible».

Lourdes G. Soublette/Unión Radio