EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



ONU toma medidas preventivas de coronavirus en su sede de Nueva York

26/02/2020 | 03:41 pm


CARACAS.- La Organización de Naciones Unidas, está tomando medidas para prevenir el coronavirus en su sede de Nueva York, por la que pasan a diario miles de personas de distintos países y que el próximo mes acogerá una de sus citas más concurridas del año, la Comisión sobre la Condición de la Mujer.

La organización ha decidido, entre otras cosas, entregar a los participantes en esta y otras conferencias un dossier con información sobre el COVID-19 y con consejos sobre cómo prevenir la enfermedad y detectar los síntomas, explicó a los periodistas el portavoz Stéphane Dujarric.

Además, habrá recordatorios al inicio de cada reunión para que los presentes busquen asistencia médica en caso de encontrarse mal y los servicios sanitarios de Naciones Unidas estarán listos para intervenir rápidamente.

La Comisión sobre la Condición de la Mujer, que arranca el 9 de marzo, es una de las citas más multitudinarias en el calendario de la ONU y a ella asisten autoridades y representantes de la sociedad civil de todo el mundo.

EFE

Videoteca

Zona Éxitos