EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

Ondarroa asegura que candidaturas independientes obtendrán mayor respaldo el 21-N

18/08/2021 | 01:52 pm


CARACAS.- El secretario del partido Alianza del Lápiz, Eric Ondarroa, aseguró que al menos 28 % de los caraqueños que participarán en los comicios del próximo 21 de noviembre, votarán por candidatos independientes, esto con base en los resultados presentados por algunas encuestadoras.

«Solamente 9.8 % de los caraqueños dice que votaría por un candidato de los partidos políticos tradicionales de la oposición», puntualizó.

Ondarroa, quien también se refirió a los nuevos encuentros entre el Gobierno y la oposición, dijo que los actores políticos involucrados en este proceso «deben gozar de legitimidad de cara a los venezolanos».

En entrevista con Marypili Hernández, en «Sin duda», el representante de la Alianza del Lápiz afirmó que desde la tolda política respaldarán el diálogo en todo momento, «sabemos que nos une el mismo objetivo, recuperar espacios de cara al 21 de noviembre».

El dirigente político manifestó que las elecciones son una oportunidad para «renovar el liderazgo político», bajo la condición de presentar a los «auténticos» líderes políticos.

Unión Radio