EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El presidente de Bolivia, Evo Morales, archivo.

Once embajadores presentan cartas credenciales al presidente de Bolivia

26/12/2018 | 10:22 am


La Paz.- El presidente de Bolivia, Evo Morales, recibió hoy las cartas credenciales de los nuevos embajadores de Brasil, El Salvador, Francia, India, Indonesia, Paraguay, Polonia, Rumanía, Sudáfrica, Suecia y Vietnam.

Morales junto al canciller de Bolivia, Diego Pary, saludaron a los once representantes diplomáticos en un acto protocolario en la Casa Grande del Pueblo, sede del Ejecutivo boliviano en La Paz.

Los nuevos embajadores acreditados son Octavio Enrique Días, de Brasil; Lilian Margarita Bermúdez, de El Salvador; Denis Jean Blaise Gaillard, de Francia; Mandarapu Subbarayudu, de India; Marina Estella Anwar, de Indonesia; Terumi Matsuo, de Paraguay; Antonina Sniadecka, de Polonia.

También presentaron sus cartas credenciales Gabriel Gafita, de Rumanía; Rachel Nomonde Rasmeni, de Sudáfrica; Tommy Stromberg, de Suecia; y Do Ba Khoa, de Vietnam.

Los diplomáticos también fueron objeto de homenajes militares a cargo de una tropa del regimiento Colorados de Bolivia, la escolta presidencial del país.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos