EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El alcalde del municipio Sucre y el jefe del Comando de Campaña por el Referéndum Revocatorio, Carlos Ocariz. Foto de archivo.

Ocariz: No tiene sentido asistir a esta reunión

06/12/2016 | 09:05 am


CARACAS.- El alcalde de municipio Sucre, Carlos Ocariz reiteró este martes que la mejor manera de resolver los problemas es por medio del diálogo y lamentó que el gobierno no quiera cumplir con los acuerdos alcanzados en los dos encuentros anteriores.

Ocariz adelantó que este martes «tendremos reunión con los mediadores, con los representantes de El Vaticano y nosotros vamos a decir simplemente, como el gobierno no cumplió con los acuerdos de las reuniones anteriores, no tiene sentido asistir a esta reunión (martes 6 de diciembre)».

El alcalde sentenció que no irán de reunión en reunión si el gobierno no cumple con lo acordado, porque era su deber cumplir «y si lo hubieran hecho, estuviéramos en el diálogo, si creen tanto en eso deben cumplir lo acordado».
Ocariz indicó, en Globovisión, que existe dos maneras de levantarse de la mesa del diálogo y una de ellas es incumplir con lo acordado; «no tiene sentido una mesa de diálogo que no cumpla con lo que se acuerde, por eso nuestra posición es muy firme, cumplan lo acordado (gobierno) para poder asistir a la reunión», puntualizó.

Escuche aquí la entrevista completa:

Dormelys León / Unión Radio