EN VIVO DEPORTES



Omar Vizquel Foto: Cortesía

Omar Vizquel mostrará su liderazgo en tierras mexicanas

04/12/2019 | 01:01 pm


CARACAS.- Omar Vizquel, nuevo estratega del equipo Toros de Tijuana en la Liga de Béisbol Mexicana (LMB) para la temporada 2020, aseguró este miércoles que se siente muy satisfecho por su llegada a la pelota azteca.

“Me siento muy contento con la contratación con los Toros de Tijuana, es una gran liga que está dando muchos dividendos. Es un gran campeonato con mucho talento y peloteros veteranos», expresó el venezolano.

Durante una entrevista en el programa Más Temprano Que Tarde de Unión Radio Deportes, Vizquel dijo. «Yo creo que todo esto es parte del aprendizaje, la oportunidad de comenzar a desarrollar tus ideas y se me dio esta oportunidad y no la quiero desperdiciar».

Vizquel, aseguró que la etapa de Coach es más difícil que la de jugador, a su juicio se tiene que tener más “responsabilidad y estrategias”. Asimismo,  reafirmó su compromiso de enseñar, impulsar  y ser un ejemplo al talento emergente.

Por otra parte, el 11 veces ganador del guante de oro, no descartó en un futuro dirigir  a la novena de los Leones del Caracas.

«Sigue ahí la posibilidad entrenar con los Leones, cuando me retire como pelotero tuve una entrevista con ellos. Me recomendaron que tuviese un poco de experiencia antes de entrenar al equipo”, comentó.

En 2019 estuvo a cargo del Birmingham Barons (Doble A), pero después de la temporada, la organización y el ex grandeliga decidieron cortar lazos.

Omar Vizquel durante su etapa como Coach con la filial de Barons de Medias Blancas

Entre 2013 y 2017 fue parte del cuerpo técnico de Tigres de Detroit y a finales de 2017 estuvo con la selección de Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol.

Unión Radio