EN VIVO DEPORTES



Archivo

Narváez expresó su deseo de jugar en Venezuela con los Tigres

29/08/2018 | 10:13 am


CARACAS.- El receptor venezolano Omar Narváez, aseguró estar contento con su buen desempeño con los Medias Blancas de Chicago en las grandes ligas «ha sido una temporada bastante satisfactoria gracias a todo el trabajo que hice en el offseason».

Narváez estuvo conversando en exclusiva para el programa El Infield de Unión Radio Deportes, con el periodista deportivo César Augusto Márquez en la ciudad de Nueva York. Para el oriundo de Maracay lo más importante ha sido el tiempo de juego que ha tenido este año en el terreno. El careta este año ha participado en 79 juegos con el equipo de los Medias Blancas.

Enfatizó su deseo de poder jugar con su nuevo equipo los Tigres de Aragua en la pelota local. «Tengo asuntos personales que resolver en estados unidos y además mi esposa esta embarazada, pero estoy buscando resolver eso para por lo menos jugar un mes en Venezuela». El maracayero fue canjeado desde los Bravos de Margarita al conjunto felino por el outfielder Ramón Flores, exbigleaguer que actualmente milita en la Liga Independiente, además del cátcher y primera base Pabel Manzanero, de la filial Billings Mustangs de los Rojos de Cincinnati, quienes pasaron a formar parte de Bravos.

Actualmente Narváez presenta un average de .288 con 6 cuadrangular y 44 carreras remolcadas con los White Sox.

Gabriel Carrillo/Unión Radio