EN VIVO DEPORTES



Archivo

Omar Lopéz contará con Astudillo, Sardiña y Amarista desde el inicio

13/09/2018 | 11:23 am


CARACAS.- El Gerente General del actual campeón de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) Caribes de Anzoátegui , Samuel Moscatel, señaló que el equipo podrá contar con Willians Astudillo, Luis Jimenez, Luis Sardiñas, Alexis Amarista, Niuman Romero, Luis Domoromo y René Reyes desde el comienzo de la temporada LVBP 2018-2019. 

“Balbino Fuenmayor está en playoffs en México espero contar con él a finales de octubre, Tomás Telis también va estar con nosotros a en octubre y bueno “Balita” Ortega que estoy esperando que termine la temporada con el equipo de los Marlins que ha jugado bastante y saber cuándo se va a reportar pero de que viene, viene”.

“De los pitchers nuestro vamos contar con desde el primer día con Yonfrank Lopéz, Yeiper Castillo, Maykol Guape, Jean Carlos Toledo, Yender Caramo”, comentó en el programa El Infield de Unión Radio Deportes. 

Moscatel, señaló que el grupo técnicos se muestra muy contento y emocionado por la venidera campaña. Omar Lopéz comenzará desde la pretemporada con el equipo así como también informó que Tomas Pérez estará ahora en el rol de coach de primera base y coach de infield del equipo anzoatiguense.

Importados

La gerencia del conjunto oriental oficializó la contratación de los conocidos Daryl Thompson,  Víctor Capellán y Carlos Teller, quienes volverán a vestir el uniforme indígena. El grupo de foráneos  lo completan los serpentineros Akeem Bostick, Ryan Hartman, Ralph Garza, Hunter Cervenka, Misael Siverio y Dan Minor, los dos últimos previstos para la segunda parte del campeonato.

Gabriel Carrillo/Unión Radio 

Vistos