EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

«Omar K11» y sus triunfos con los sellos discográficos Universal y Sony Music

30/09/2022 | 09:41 am


CARACAS.- El cantante, compositor y productor venezolano, Omar Sabino, mejor conocido en el medio musical como «Omar K11», habló de sus recientes proyectos y su firma con la compañía discográfica Universal Music Latin Entertainment y Sony Music Publishing.

«Ahorita estamos pasando un montón de proceso en mi carrera, que a veces puede que el tiempo estuviera pasando lento, pero en el momento indicado, la fecha indicada cuando todo se alineó y empezaron a sucede cosas muy rápidas lo estamos disfrutando al máximo. Estábamos esperando este momento y estábamos preparados, estamos haciendo todo lo posible para seguir avanzo mucho más y por supuesto seguir cumpliendo cada uno de esos sueños», dijo el artista venezolano, quien agradeció el afecto de familiares, amigos y fanáticos.

Sabino comentó que actualmente se encuentra trabajando con artistas de gran envergadura como Enrique Iglesias y Prince Royce.

«Ahorita estamos trabajando en muchísimos proyectos, acabamos de colocar una canción en el nuevo disco de Prince Royce, estamos trabajando también en una de las mayores noticias que tengo, que es que estamos trabajando en el nuevo disco de Enrique Iglesias y es sueño hecho realidad para mí», enfatizó.

En entrevista concedida a Eduardo Rodríguez para el programa A Tiempo de Unión Radio, el cantautor manifestó que la constancia y la disciplina han sido las claves en su carrera musical, así como la ganas día a día de salir adelante,

Indicó que con el sello de Universal Music Latin Entertainment está como artista «Omar K11» y como Omar Sabino, compositor con Sony Music Publishing.

Unión Radio