EN VIVO DEPORTES



EFE

Olympique de Marsella se impuso ante el Bilbao

08/03/2018 | 06:55 pm


MARSELLA.- El Olympique de Marsella venció este jueves al Athletic Club de Bilbao en el Estadio Velodrome, por 3-1, y se acercó a los cuartos de final de la Liga Europa.

No se había cumplido un minuto, solo 44 segundos, y ya perdía 1-0 el Athletic, para el que pudo empatar Aduriz. Pero el ariete, tras un buen pase filtrado de Williams, se quedó sin ángulo para batir a Mandanda, que repelió su disparo cruzado.

Y no quedó ahí la desgracia inicial de los rojiblancos, hoy de negro, ya que otro grave error defensivo bilbaíno, en este caso un horrible despeje de Etxeita hacia su propia área, permitió a Payet marcar el 2-0 casi a placer y con una fuerte volea frontal, tras control, ya dentro del área.

Acusó el Athletic ese segundo tanto en el minuto 14 y en los cuatro siguientes Iago Herrerín le salvó de la goleada en dos rápidas y valientes salidas ante Germain.

Y cuando parecía que el descanso hasta podía ser lo mejor para el conjunto español, ya en el tiempo añadido de la primera mitad, un penalti por mano de Rami dio la oportunidad a Aduriz de poner el esperanzador 2-1 para los visitantes de cara a la segunda parte.

 

Pero en la primera jugada que se estiró con peligro el OM llegó el tercer tanto de los locales, un remate de Ocampos adelantándose a De Marcos en el punto de penalti a un centro raso que no parecía tan peligroso de Peyet. Iago se estiró lo imposible para atajar la pelota y la tocó, pero no pudo frenar de todo el disparo.

EFE

Vistos