EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



OLP-Anzoátegui/Twitter

OLP se activó este viernes en Anzoátegui

El Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz ejecuta este viernes dispositivos de la Operación para la Liberación y Protección del Pueblo (OLP)

20/11/2015 | 09:57 am


ANZOÁTEGUI.-El ministerio para relaciones interiores, justicia y paz ejecuta este viernes dispositivos de la Operación para la Liberación y Protección del Pueblo (OLP) en los municipios Freites, Guanipa y Simón Rodríguez del estado Anzoátegui.

El titular de la referida cartera ministerial, Gustavo González López, precisó a través de @GonzalezMPPRIJP que 390 funcionarios participan en estos dispositivos de la OLP, iniciativa activada el 13 de julio pasado por el Gobierno Bolivariano para resguardar la seguridad de los venezolanos.

«Despliega OLP Edo. Anzoátegui, Fza.Especial 390 [email protected] actúa en 3 municipios Freites, Guanipa y Simón Rodríguez», indicó González López en la red social.

La Operación para la Liberación y Protección del Pueblo dispuso en su primera etapa de 2.800 efectivos en distintos puntos del país, y logró detener a más de 200 personas y desarticular varias bandas criminales.

También ha permitido aprehender a personas vinculadas con el paramilitarismo e investigadas por las autoridades competentes en el país.

AVN