EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Durante el allanamiento funcionarios policiales encontraron presuntas plantas de marihuana

OLP desarticuló banda que traficaba gasolina y alimentos en Amazonas

Durante el operativo varios sujetos fueron puestos a la orden de la Fiscalía

16/08/2015 | 05:36 pm


PUERTO AYACUCHO,- Durante la madrugada de este domingo La Operación Liberación del Pueblo (OLP), se desplegó en Puerto Ayacucho, estado Amazonas, donde más de 400 efectivos policiales desarticularon bandas armadas y muelles clandestinos a orillas del río Orinoco, que funcionaban como puntos de distribución ilegal de comida y combustible hacia Colombia, informó Nilcia Maldonado presidenta de Corpoamazonas.

Además, detalló que durante el allanamiento funcionarios policiales encontraron presuntas plantas de marihuana, motores, cemento, motocicletas, equipos de sonido, televisores, bombonas de gas, Canaimitas y diversos artículos.

Maldonado agregó que varios sujetos fueron puestos a la orden de la Fiscalía, mientras que la Guardia Nacional  activó un punto de control permanente para garantizar la seguridad de los habitantes de la zona.

La comunidad de los sectores La Guayabita y Luisa Cáceres de Arismendi, agradeció esta operación de seguridad. Esto estaba bajo el control de grupos armados que no permitían el ingreso de los cuerpos de seguridad”, dijo.

A través de twitter, el ministro para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, Gustavo González López, también ofreció detalles sobre el operativo.

Yordys Méndez Fernández – Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos