EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Frontera venezolana./Foto: AVN

OLP capturó a paramilitar en la frontera colombo-venezolana

Las autoridades informaron que los detenidos serán entregados a Colombia

26/08/2015 | 03:56 pm


CARACAS.- Este miércoles fue capturado en la frontera colombo-venezolana uno de los miembros de la banda «Los Urabeños», durante un despliegue de Operación de Liberación del Pueblo en el estado Táchira, informó el vicepresidente, Jorge Arreaza.

Arreaza sostuvo que las autoridades lograron la captura de Diego Armando Muentes Burgos, de 19 años de edad, a quien se le incautó una granada fragmentaria, droga y cartuchos de municiones sin percutar y quien pertenece a la banda delictiva.

Indicó que en esta operación participaron efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas  y el Sebin.

 

Por su parte, el comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) Los Andes, Mayor General Efraín Velazco Lugo, detalló que este paramilitar fue capturado en una operación en el municipio Ayacucho de la entidad andina, concretamente en la finca Los Leones del sector Pata de Gallina.

«En horas de la noche se hizo el desplazamiento de dos grupos de tareas operacionales, conformados por hombres y mujeres», quienes hicieron un cerco y a las siete de la mañana «hubo un encuentro con una escuadra de seis terroristas paramilitares, se dio un intercambio de disparo y producto de ellos se logró la captura de este terrorista paramilitar, el resto de los miembros huyeron hacia Colombia», explicó.

AVN

 

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos