EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: En Sintonía

Olivares y González coinciden en que el 20M servirá para reagrupar a la unidad

21/05/2018 | 12:46 pm


José Manuel Olivares, UR

CARACAS.- El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Vargas, e integrante del Frente Amplio Venezuela Libre -FAVL-, considera que lo ocurrido el 20M es una oportunidad magnífica para reagrupar a la unidad y fortalecerla. “Es una oportunidad para que el mundo se exprese y lo que paso ayer fue que logramos interpretar lo que sentía gran parte del país y ahora toca conectar e ir al encuentro del ciudadano y juntos organizar la protesta social. El gran perdedor ayer fue Nicolás Maduro porque perdió la legitimidad popular de sectores de su gobierno y de su partido y vemos como queda expuesto ante el mundo aunque no lo reconoce”.

En entrevista a Anna Vaccarella en el espacio En Sintonía de Unión Radio, Olivares advirtió que a partir del 20M se incrementará el aislamiento internacional “producto de la decisión de Maduro de autoproclamarse ayer presidente, lo que hace más difícil conseguir créditos, financiar la deuda, que sea  más duro  para los venezolanos subsistir  y hay que acompañar la lucha y el sentir de los venezolanos”.

Stalin González, diputado AN/UR

Por su parte, el  diputado a la AN y miembro del FAVL, Stalin González, coincide en que ha llegado el momento del reencuentro entre los venezolanos “para seguir luchando por una verdadera elección justa y libre”.

“Ayer quedó claro que la mayoría no creía que eso era una elección, 7 de cada 10 venezolanos, usando cifras del Consejo Nacional Electoral –CNE-, creen en el cambio. Es el momento de reencontrarnos y aprovechar (…) Maduro fue reelecto con 29% del padrón electoral, eso quiere decir que 71 % no está de acuerdo con lo que está viviendo y quiere que las cosas cambien”.

 

 

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio