EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Por donde vamos

El diputado explicó que esta es una forma de obligar al Gobierno a aceptar la ayuda que quieren dar los países de la región

Olivares: Ley para Crisis Humanitaria permitirá donaciones de medicinas al país

El diputado explicó que esta es una forma de obligar al Gobierno a aceptar la ayuda que quieren dar los países de la región

05/04/2016 | 05:39 pm


CARACAS.- La Ley Especial para atender la Crisis Humanitaria en Salud, que se discutirá este martes en la Asamblea Nacional, permitirá que lleguen al país medicamentos procedentes de diferentes países de América Latina y Europa, así como solicitar ayuda a la Organización Mundial de la Salud (OMS), según lo explicó el diputado José Manuel Olivares en entrevista con Vanessa Davies por Unión Radio.

Olivares señaló que sería una manera de hacer que el Gobierno admita que necesita la ayuda para resolver el problema de escasez.

“Esta ley lo único que hace es obligar al gobierno a que reciba la ayuda, obligar al gobierno a pedir ayuda y a que se deje ayudar “, sentenció.

A juicio del parlamentario, no existe argumento para no aprobar el referido texto porque lo que se busca es solucionar el problema de la ausencia de medicinas.

Escuche a José Manuel Olivares

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos