EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Olga Tañón se unió a manifestaciones contra gobernador de Puerto Rico

22/07/2019 | 02:01 pm


SAN JUAN.- La cantante puertorriqueña Olga Tañón, quien participa este lunes en una masiva manifestación en San Juan, para pedir la renuncia y un juicio político contra el gobernador de la isla, Ricardo Rosselló, pidió a EEUU que «intervenga de forma rápida, pero contundente, porque este pueblo está solo».

«Que intervengan en todas las ramas del gobierno, personas y empresas que han contribuido a esta calamidad. Todos son y serán responsables. Que paguen al pueblo lo que al pueblo le han privado y robado», dijo en un comunicado.

Esta es la segunda macromanifestación que se celebra después de la del pasado miércoles 17 de julio, en la que se exige la renuncia de Rosselló y la apertura de un juicio político en su contra.

Los asistentes piden la renuncia de Rosselló por su participación, junto a miembros de su círculo íntimo en el Gobierno, en un chat en el cual se mofan y burlan de periodistas, artistas y políticos.

Algunas de las «víctimas» del polémico chat se encuentran en la protesta como es el caso de Ricky Martin y la concejal de Nueva York Melissa Mark-Viverito.

EFE