EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Sheina y Gustavo

William Ojeda. Archivo

Ojeda responsabilizó a Ocariz por escaramuza en Petare

Ojeda mostrará pruebas que vinculan a Primero Justicia con los sujetos armados

23/11/2015 | 06:00 pm


CARACAS.- El candidato del Gran Polo Patriótico por el circuito 3 de Miranda, William Ojeda, responsabilizó al alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, por la situación irregular presentada este domingo en Petare, donde un grupo no identificado realizó varios disparos al aire cuando simpatizantes del oficialismo y la oposición se encontraron en la zona.

En entrevista con Sheina Chang y Gustavo Gómez Morón, el actual parlamentario  condenó la violencia al tiempo de hacerle un llamado al mandatario local para que “mantenga la calma”.

Deje de estar contratando bandas armadas. Eso no le hace bien ni al país ni a la comunidad (…) Ahí estaban sus funcionarios, 5 mil bolívares por cada sujeto. Ya están las grabaciones. Entre cielo y tierra no hay nada oculto (…) En las próximas horas se actuará y mañana se  va a hacer un pronunciamiento de prensa mostrando imágenes, sonidos”.

Asimismo informó que tienen identificados a algunos sujetos armados que, según el candidato del Psuv, pertenecen a una banda delictiva.“Era un jefe de una banda de José Félix Rivas, hay uno que le llaman Daniel Estrellita que tenía una camisa roja”.

De acuerdo con Ojeda, este grupo se dedicó a sabotear el simulacro del partido de gobierno al acercarse a los centros electorales para amedrentar a los participantes. “¿Qué buscan, qué intentan,  por qué se han robado los cables de los centros de votación en zonas populares? (…) La opinión pública está tratando de ser engañada”, puntualizó.

Víctor Marchán/Unión Radio