EN VIVO DEPORTES



Shohei Ohtani, cortesía.

Ohtani será el abridor y primer bate de la Liga Americana

12/07/2021 | 02:47 pm


CARACAS.- Shohei Ohtani ha hecho cosas sin precedentes durante toda la temporada, y ahora la estrella de los Angelinos se perfila a hacer lo mismo en un gran escenario. Ohtani será el abridor y el primer bate de la Liga Americana en el Juego de Estrellas este martes en el Coors Field de Colorado.

Ohtani, quien encabeza las Grandes Ligas con 33 cuadrangulares, también participará en el Festival de Jonrones T-Mobile el lunes. También hizo historia al convertirse en el primer jugador en la historia del Clásico de Media Temporada en ser convocado como jugador de posición y como serpentinero, tras ser elegido por los aficionados como el bateador designado titular y por los jugadores como lanzador.

El dirigente de los Rays, Kevin Cash, quien estará al mando del conjunto del Joven Circuito, le informó la semana pasada al capataz de Los Ángeles-Anaheim, Joe Maddon, que Ohtani vería acción en ambos roles durante el Juego de Estrellas, pero no estaba seguro en cuál entrada lo haría. Pero el anuncio oficial llegó este lunes, cuando Cash indicó que Ohtani encabezará la alineación y se subirá a la lomita para el cierre de la primera entrada.

La regla del bateador designado fue cambiada por primera vez específicamente para permitirle a la Liga Americana continuar con el bateador designado después de la partida de Ohtani.

LasMayores