EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Nahum Fernández/Twitter VTV

Oficialistas seguirán en las calles a pesar del diálogo

11/11/2016 | 08:21 am


CARACAS.-Nahum Fernández, presidente del Consejo Legislativo del municipio Libertador,  explicó que mantienen tribunas por toda la capital para que “el pueblo debata” y asegura que la movilización ha sido “masiva” ante los presuntos intentos de violencia de la Mesa de la Unidad.

En VTV aseguró que “esta movilización es apoyando al diálogo y a la paz, después del diálogo nos vamos a mantener constantemente movilizados”.

Fernández rechazó que se haya colocado tiempo y condiciones a las mesas donde se encuentra el Vaticano. “Ellos que han condicionado el diálogo, que han querido meterlo en un marco de decisiones, necesitan mantenerlo así con un grupo de calle, con CNN, con la retuitera, con esquema comunicacional montado y un escenario en la Asamblea Nacional”.

Para el Concejal “el antídoto a eso es el pueblo consciente que ha salido a las calles de Caracas, del país, desde los campos. Gente que se moviliza de manera impresionante, estoy orgulloso del pueblo de Chávez, que acompaña a Nicolás Maduro y sabe su rol histórico”.

Ivette Janzen/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos