EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto: Twitter

Oficialismo se concentra en Los Teques en defensa de la paz

28/04/2017 | 10:39 am


CARACAS.- Sectores oficialistas del estado Miranda, región central del país, se concentran en la plaza Bolívar de Los Teques en defensa de la paz y en rechazo a la violencia.

La dirigencia de Voluntad Popular y sectores opositores convocaron este viernes a tomar distintos puntos de la capital para dirigirse hasta Ramo Verde, cerca de las inmediaciones donde se encuentra recluido el dirigente opositor Leopoldo López, quien fue sentenciado a trece años, nueve meses y siete días de prisión, tras haber sido declarado culpable por los delitos de instigación pública, daños a la propiedad, incendio y asociación para delinquir por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Peggy Sandoval, jefa de la Unidad de Batalla Bolívar y Chávez Alí Landaeta El Paso, recalcó que la mayoría del pueblo mirandino quiere paz.

«La convocatoria de la derecha ha sido un fracaso hasta ahora, un intento de show para llamar la atención bajo el pretexto de celebrar el cumpleaños de Leopoldo que será mañana, su propósito es crear caos. Nosotros como revolucionarios nos mantenemos alerta en defensa de la paz, explicó.

 

AVN

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos