EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Aristóbulo Istúriz

Oficialismo marchará este sábado para activar Motor de Economía Comunal

La movilización del sábado 14 de mayo está convocada a partir de las 9:00 am. El punto de partida será el bulevar del Indio en Plaza Venezuela y la ruta para por la av. Libertador, la plaza Morelos, la av. México, la plaza Carabobo, la av. Universidad, el Pasaje Zinc hasta la Diego Ibarra

12/05/2016 | 01:59 pm


CARACAS.-  Este sábado, organizaciones populares se movilizarán desde Plaza Venezuela hasta la Plaza Diego Ibarra, en Caracas, para la activación del Motor de la Economía Comunal, indicó el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz.

Istúriz explicó que durante el acto habrá anuncios presidenciales en materias como transferencia de recursos para actividades productivas del poder popular, impulso a políticas de ahorro, entrega de títulos de tierra y plan de siembra, además del lanzamiento de micromisiones productivas.

«Este motor de la economía es básico, es fundamental, porque independientemente de los niveles de producción que podamos tener a nivel del poder popular, son los que tienen la responsabilidad directa de organización de nuestro pueblo y de garantizar los nuevos mecanismos populares de distribución que estamos estableciendo», dijo el vicepresidente al ratificar la invitación a las actividades.

AN/Unión Radio