EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Por donde vamos

Carlos Medina. Director del observatorio electoral venezolano/ Foto:UR

OEV: Convocatoria del 20-M coloca en riesgo el éxito de elecciones

07/03/2018 | 04:24 pm


CARACAS.- El director del Observatorio Nacional Venezolano (OEV), Carlos Medina, habló sobre las próximas elecciones y afirmó que las condiciones están comprometidas por la forma en que se está llevando a cabo y por el poco tiempo en que se dará.

Un proceso electoral es algo delicado que requiere rigurosidad en su organización y ejecución, es una medida compleja y larga, en esta oportunidad debido al poco tiempo y al atropellado que ha sido esta convocatoria ponen en cierto riesgo el éxito de estas elecciones“, mencionó.

En entrevista con Vanessa Davies en el programa Por Donde Vamos que transmite Unión Radio dijo que la prorroga de los comicios del 22 de abril al 20 de mayo se sigue viendo afectado por la falta de cronograma.

Además agregó que el cronograma electoral es una parte fundamental del observatorio electoral y hasta ahora no tienen conocimiento de como será, perjudicando a los venezolanos.

El cronograma electoral es parte fundamental de las reglas del juego, de la bitácora a través de la cual se va a organizar el proceso electoral y sin eso, ni los actores políticos, ni ls ciudadanos podemos tener certeza de como se va a desarrollar”, apuntó.

Vildelys Escalona/ Unión Radio

¿Cree usted que muchos de los venezolanos que han emigrado pueden ser calificados de refugiados?

Loading ... Loading ...