EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Odubel llegó a 19 remolcadas en caída de Filadelfia

César Hernández también vio acción y bateó de 5-1 con impulsada

02/07/2015 | 12:13 am


HOUSTON- El primera base Adam Lind mandó la pelota a la calle y el segunda base Scooter Gennett pegó dos dobles; un triple y remolcó tres carreras en el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee por 9-5 sobre los Filis de Filadelfia.

Lind remolcó dos anotaciones y llegó a doce en la presente campaña, representando el poder de los bates de los Cerveceros.

Pero Gennett mostró la efectividad pegando dos imparables de dos almohadillas cada uno, sumó un triple y remolcó tres de las nueve carreras de los Cerveceros, que llegaron a cuatro triunfos consecutivos.

Por su parte, el jardinero criollo, Gerardo Parra, bateó de 4-3, para dejar promedio en 298.

Por Filadelfia tres venezolanos estuvieron activos con el madero: el camarero César Hernández, se fue de 5-1 con una carrera empujada para llegar a 17 en la temporada; Galvis ligó una remolcada y alcanzó las 17.

Por último, Odubel Herrera bateó de 4-2 con par de carreras impulsadas (19).

En la lomita la victoria fue para el abridor Kyle Lohse (5-9), que lanzó seis entradas y un tercio, permitió nueve imparables y cuatro carreras.

La derrota la cargó el abridor Aaron Harang (4-11) en labor de cinco entradas, aceptó castigo de 14 imparables, un jonrón y ocho carreras.

EFE/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos