EN VIVO DEPORTES



Odubel Herrera y Miguel Rojas se vestirán de tiburón

Jorge Velandia confirmó que ambos peloteros jugarán en la LVBP

24/09/2015 | 10:46 am


CARACAS.- El gerente deportivo de los Tiburones de La Guaira, Jorge Velandia, también se desempeña como coach de los Filis de Filadelfia, y desde Estados Unidos conversó con Los Cronistas acerca lo que será la temporada del conjunto escualo.

El directivo dio a conocer que a pesar de la participación de  Miguel Rojas en Grandes Ligas, va a reportarse temprano a los litoralenses. “Va a llegar temprano, luego se ausentará en noviembre porque su esposa da a luz. Si el equipo clasifica va a regresar para jugar los playoff”.

En el caso de Odubel Herrera, Velandia dijo que hay que esperar que termine la temporada para saber su fecha para reportarse, pero afirmó que sí estará con los Tiburones. “Él está muy contento, quiere jugar. Odubel necesita seguir jugando, necesita seguir experimentando cosas en el terreno de juego”.

Acerca del largo tiempo que tiene el conjunto de La Guaira, el dirigente explicó que la gerencia siempre trabaja para ser campeones y que está seguro que la afición seguirá apoyando al equipo.

Unión Radio