EN VIVO DEPORTES



Odúbel Herrera sacó el octavo cuadrangular de la campaña

Filadelfia rompió así una racha de cinco derrotas en fila

08/09/2015 | 11:24 pm


FILADELFIA.- El novato Aaron Nola cumplió una destacada labor de siete entradas y el venezolano Odúbel Herrera lo respaldó con un jonrón de tres carreras para que los Filis de Filadelfia blanquearan el martes 5-0 a los Bravos de Atlanta.

Nola (6-2) se reivindicó tras la peor apertura de su carrera. Permitió seis hits y logró la mayor cifra de su vida, con siete ponches, además de expedir un boleto.

Odúbel Herrera fue fundamental en la blanqueada al batear de 3-2 con una anotada y tres impulsadas; el jardinero criollo despachó cuadrangular y llegó a 8 bambinazos en lo que va de temporada registrando 40 remolcadas con un promedio de 302.

El camarero criollo, César Hernández, contribuyó con dos inatrapables y Brian Bogusevic remolcó una carrera por Filadelfia.

Ryan Weber (0-1) recibió dos carreras y cuatro hits en seis innings, durante el juego que marcó su debut en las mayores.

Por los Bravos, el cubano Héctor Olivera de 3-1. El mexicano Daniel Castro de 1-0. El dominicano Pedro Ciriaco de 1-0.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-2 con dos anotadas, Andrés Eloy Blanco de 3-2 con una anotada y Freddy Galvisde 1-0.