EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

Odriozola completa su primer entrenamiento con el Real Madrid

18/07/2018 | 04:51 pm


MADRID.- Álvaro Odriozola, fichaje del Real Madrid para la próxima temporada, completó este miércoles su primer entrenamiento con el club blanco horas después de su presentación oficial como futbolista de la entidad que preside Florentino Pérez.

Odriozola, que no disputó ni un minuto en el Mundial de Rusia, fue el primer internacional que se puso a las órdenes del nuevo técnico madridista, Julen Lopetegui.

Odriozola comienza a familiarizarse con un equipo que pagó por él 30 millones de euros y tendrá que ganarse un puesto en el once titular con un duro rival, Dani Carvajal, titular indiscutible en el lateral derecho blanco las últimas temporadas.

Odriozola coincidió con varios nombres de la primera plantilla como Gareth Bale, Karim Benzema, Jesús Vallejo, Kiko Casilla, Dani Ceballos, Borja Mayoral, Theo Hernández y Marcos Llorente.

También conoció a las caras nuevas del conjunto blanco, el portero ucraniano Andriy Lunin, el brasileño Vinicius Junior, el uruguayo Fede Valverde, el noruego Martin Odegaard y el delantero Raúl de Tomás.

EFE

Vistos