EN VIVO DEPORTES



Odor sacudió par de cuadrangulares, pero no pudo evitar la derrota de Texas

04/04/2017 | 07:33 am


ARLINGTON.- Edwin Encarnación está impresionando ya a los Indios. Y los Rangers seguramente están hartos de que el dominicano les haga daño.

Encarnación empató la pizarra con un jonrón en el octavo inning de su primer partido con Cleveland, que rayó tres veces en el noveno capítulo para imponerse el lunes 8-5 a Texas.

Otro dominicano, Abraham Almonte rompió el empate mediante un sencillo en la novena entrada.

Cleveland comenzó con el pie derecho la defensa de su título de la Liga Americana, con una remontada en una aduana difícil y en el juego inaugural de la campaña.

Yu Darvish, quien abrió por primera ocasión un duelo inaugural, tenía la ventaja por 5-1, gracias al venezolano Rougned Odor, quien disparó dos jonrones y produjo cuatro carreras en sus primeros dos turnos.

Odor brilló una semana después de firmar con los Rangers un nuevo contrato, que incluyó dos caballos.

Encarnación empató la pizarra 5-5 con su cuadrangular en el octavo inning ante Matt Bush, y Cleveland tomó la delantera frente a Sam Dyson, quien logró 38 salvamentos la temporada anterior.

El quisqueyano ha disparado seis jonrones en sus últimos nueve compromisos ante los Rangers, incluida la barrida que propinó Toronto en la serie divisional de la Liga Americana en octubre pasado.

Andrew Miller (1-0) recetó dos ponches durante una labor perfecta en la octava entrada. Cody Allen consiguió el rescate al ponchar a sus tres rivales, pese a permitir un triplete del venezolano Elvis Andrus.

Por los Rangers, los venezolanos Odor de 4-2 con dos anotadas y cuatro producidas, Andrus de 4-2.