EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Vladimir Villegas

Ochoa Antich exhorta a revisar actuación de la GNB en las marchas

20/06/2017 | 08:00 pm


CARACAS.- El general de División del Ejército (r), exministro de Defensa y de Relaciones Exteriores, Fernando Ochoa Antich conversó con Vladimir Villegas, donde evaluó las acciones de los cuerpos de seguridad del Estado en las manifestaciones ocurridas en el país y los cambios en la cartera militar anunciados este martes por el presidente, Nicolás Maduro.

«Es muy doloroso para un profesional de las armas darse cuenta de lo que está ocurriendo en las Fuerzas Armadas, eso es sumamente grave. La utilización de la Guardia Nacional de la manera como se está haciendo, aparte de su actitud criminal conduce a  hacer una revisión de lo que está pasando y hacer reflexionar a los miembros del cuerpo castrense», manifestó.

Considera Ochoa Antich que el responsable de los hechos ocurridos es el ministro, Néstor Reverol y la causa del problema lo genera el propio jefe de Estado, «porque él ha tenido distintas posibilidades de resolver la crisis y todas las ha ido dejando de lado para conducirnos a los hechos de violencia que estamos viviendo».

«Yo espero que mis compañeros de armas, los integrantes de las Fuerzas Armada entiendan el peligro que está corriendo Venezuela y sean capaces de tomar una actitud para resolver la crisis donde no se ve alternativa», expresó.

 

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos