EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Enrique Ochoa Antich-UR

Ochoa Antich: «Concertación por el Cambio» presentará exigencias al gobierno la próxima semana

22/06/2018 | 10:21 am


CARACAS.- El integrante y promotor de la Concertación por el Cambio y director de Fundahumanos, Enrique Ochoa Antich, afirmó que  Venezuela necesita un proceso de reconciliación de todos los venezolanos, y que si no logramos superar la confrontación entre chavismo  y antichavismo, no se va a poder enfrentar los desafíos.

«Un gobierno de unidad nacional sería lo único que podría permitir no solamente superar este bache profundo en el que ha caído la sociedad venezolana por la crisis económica, política, social y cultural, y encarar los desafíos del futuro y para eso creamos este espacio abierto de debates, de encuentros en el que esperamos que pueda acercarse mucha gente«, expresó Ochoa Antich en el programa A Tiempo de Unión Radio, conducido por Eduardo Rodríguez.

El promotor de la Concertación por el Cambio opina que si se hubiera logrado la unión para el 20 de mayo seguramente la oposición habría ganado  las elecciones. «Si logramos ser una oposición coherente creemos que podremos persuadir a los venezolanos de retomar esa ruta democrática que nos dio éxitos hasta el 2015″, recalcó.

Fanny Vargas/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos