EN VIVO NOTICIAS



Enrique Ochoa Antich/UR

Ochoa Antich aboga por escenario “pacífico” para el 23-F

19/02/2019 | 06:53 pm


CARACAS.- El coordinador de “Juntos la Venezuela que viene”, e integrante y promotor de la Concertación por el Cambio, Enrique Ochoa Antich, abogó por un escenario “pacífico” para este sábado 23 de febrero cuando está previsto que ingrese la ayuda humanitaria al país.

Yo quisiera confiar en que vamos al final a resolver los asuntos como debe hacerse: civilizadamente, buscando una negociación aceptable. Por supuesto, el gobierno tiene que dar testimonios de una  voluntad de querer buscar una negociación, expresó.

En entrevista concedida a Áryeli Vera para Unión Radio, Ochoa Antich también comentó que existe “incertidumbre” de lo que pueda pasar este viernes cuando se realicen los conciertos paralelos: uno organizado por el empresario, Richard Branson y el otro por el gobierno de Nicolás Maduro; ambos en la frontera con Colombia.

El también director de Fundahumanos manifestó que para que ocurra un posible referendo consultivo, se deben designar nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE), las cuales deben ser consensuadas por las partes.

Yo digo por la vía de los acuerdos que el poder Ejecutivo, TSJ y AN, designen cinco independientes, es lo que estamos diciendo desde la alianza, sugirió.

Unión Radio