EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



A ocho años de la sexta corona mundial de Ivian Sarcos

06/11/2019 | 04:17 pm


CARACAS.- Este miércoles fanáticos conmemoraron los ocho años de la sexta corono mundial que trajo la venezolana, Ivian Sarcos, en la septuagésima edición del Miss Mundo que se llevó a cabo en Londres, Inglaterra.

El segundo lugar lo ocupó la candidata de Filipinas, Gwendoline Ruais, y el tercer puesto fue para Amanda Victoria Pérez de Puerto Rico.

La Organización Miss Venezuela rememoró el momento mediante una gráfica que compartió en su cuenta de Instagram, en la cual felicitaron a la criolla por ese triunfo.

Ivian Lunasol Sarcos lideró los tres primeros lugares del ránking de puntuaciones en el cual los televidentes y seguidores del concurso de belleza podían votar a través de la página web del evento.

La venezolana fue seleccionada entre las siete finalistas de entre un total de 120 participantes, un grupo en el cual figuraban las candidatas de Corea, Inglaterra, Filipinas, Puerto Rico, Sudáfrica y Escocia.

La morena, Isabella Rodríguez, representará al país en ese mismo certamen, en el cual espera traerse la séptima tiara.

Ver esta publicación en Instagram

#TalDiaComoHoy hace ocho años se realizó la 61ª edición del concurso de belleza Miss Mundo @missworld, celebrado en Londres, Inglaterra. . 113 candidatas de diferentes países y territorios autónomos compitieron por el título. Al final del evento, Alexandria Mills, Miss Mundo 2010 de Estados Unidos coronó a @iviansarcos de Venezuela como su sucesora. @MissVenezuela ganó por sexta vez el título de Miss Mundo, convirtiéndose en ese momento en el país con mayor número de coronas. . Ese año se estableció un nuevo sistema de puntuaciones a través de una tabla, donde se indicaban las posiciones que iban ocupando las concursantes luego de los «Fast Track». Por primera vez las ganadoras de los «Fast Track» no avanzaron de manera directa a semifinales, sino que sólo acumularon sus puntuaciones en la tabla anteriormente mencionada. . ¿Logrará @isabellarodriguez22 traer este año la 7ma corona Mundial a #Venezuela? ¡Yo creo que si! ¿Qué dicen Uds.? . Repost @jonathanblum #BellezaQueInspira #YoSueñoYoPuedo

Una publicación compartida de Miss Venezuela (@missvenezuela) el

Unión Radio