EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Carlos Ocariz

Ocariz subrayó que su propuesta para Miranda es el trabajo comunitario

07/10/2017 | 03:18 pm


Carlos Ocariz

CARACAS.- El candidato a la gobernación del estado Miranda, Carlos Ocariz, precisó que en su campaña de cara a las elecciones regionales del 15 de octubre -15O- no se han invertido recursos en pendones, ni vayas ni afiches. “No vamos a gastar plata en eso, porque la plata la estamos invirtiendo en obras comunitarias en el estado Miranda”.

“En todo Miranda mil 500 obras comunitarias porque así es que un país avanza, cuando sus vecino y su comunidad con el estado trabajan juntos para resolver los problemas sin mirar color político”, destacó.

Ocariz subrayó que esa es su propuesta para Miranda, el trabajo comunitario. “No es un plan teórico, ni una mentira encuadernada, son  resultados, así lo hicimos en Sucre y así este fin  de semana previo al triunfo que ya lo estamos haciendo en todo nuestro estado, y la próxima semana lo vamos a repetir desde la gobernación”.

Para Ocariz, los candidatos oficialistas son unos farsantes. “Después de 20 años van a venir a decir que van a arreglar la inseguridad ¡Qué descaro!”.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio