EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Ocaríz propone nombrar garantes para presentar un solo candidato

01/11/2021 | 10:59 am


CARACAS.- Carlos Ocaríz, dirigente de Primero Justicia –PJ- y candidato a la gobernación de Miranda, declara a la entidad en emergencia porque “si no hay un acuerdo previo al 11 (de noviembre) entonces va a ganar Héctor Rodríguez, tenemos que declararnos ya en emergencia”.

“En el estado no hay ninguna posibilidad de continuar en este camino sin que el oficialismo se quede con el estado más importante del país”, enfatizó en entrevista a Román Lozinski en el circuito Éxitos de Unión Radio.

Advirtió que “si somos tres va a ganar Héctor Rodríguez, no tengo ninguna duda”.

Carlos Ocariz

En su opinión, Rodríguez ha destruido al estado Miranda. “Las escuelas están en el suelo, llenas de monte, es el estado con el peor servicio de agua en Venezuela y con mayor inseguridad”.

Asegura que el también candidato opositor David Uzcátegui miente al afirmar que en las encuestas va ganando de cara al 21N. “Creo que está mintiendo y la mayoría de la gente sabe perfectamente que eso no es así, aquí hay una fuerza que existe y es el oficialismo”.

Ocaríz propone nombrar desde hoy unos garantes  de altísimo nivel para que en estos ocho días logre sellar en Miranda un acuerdo en la oposición  para ir con un solo candidato a las elecciones del 21N. “Lo contrario sería un costoso e histórico error en el que no voy a caer”.

“Lo que si estoy convencido es que nosotros no podemos entregar el estado al chavismo, estoy dispuesto a aceptar lo que salga de esos garantes (…) Que propongan un  camino y yo lo voy a acatar”, remarcó.

Cuestionó el supuesto “derroche excesivo” que exhibe la costosísima campaña de Uzcátegui. “Eso lo tiene que aclarar él”.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio