EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz. Foto UR

Ocariz: No asistiremos al encuentro del 13-E

07/12/2016 | 12:52 pm


El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz. Foto UR.

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz. Foto UR.

CARACAS.- El representante de la Mesa de la Unidad Democrática en la mesa de diálogo, Carlos Ocariz, reiteró que la oposición no participará en el diálogo hasta que no se cumplan los acuerdos. “De aquí hasta que eso suceda seguiremos acompañando a nuestro pueblo, como siempre hemos hecho, estando al lado del pueblo que está sufriendo”.

“El diálogo tiene que ser con resultados, no solamente hablar por hablar, los tiempos de los representantes de Unasur son distintos que los del pueblo que está pasando hambre. No vamos a caer  en ese juego de darle tiempo, largas para buscar excusas tras excusas para poder dar respuesta al pueblo no vamos aceptar eso”, sentenció.

Subrayó que no asistirán al encuentro pautado para el 13 de enero de 2017 hasta que no cumplan con lo acordado”. “Si hay acuerdos se tienen que cumplir, si hay acuerdos asistiremos a cualquier evento, si no hay que se olviden. Ayer se lo dijimos al expresidente Ernesto Samper y a los representantes de Unasur, no aprobamos ninguna fecha, ni 13 de enero ni ninguna fecha”.

El alcalde del municipio Sucre insistió que el gobierno debe cumplir con los dos puntos principales: mejorar la situación económica, alimentaria y medico asistencial del país y respetar la institucionalidad representada en la Asamblea Nacional –AN-.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio