EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El alcalde compartiendo con los vecinos de la comunidad

Ocariz invitó a los Petareños a participar en actividades de Semana Santa

El alcalde afirmó que la actividad comienza este lunes con una procesión en conmemoración de “Jesús atado a la columna” y se extiende a lo largo de toda la semana

20/03/2016 | 02:35 pm


CARACAS.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, aprovechó este domingo para invitar a todos los habitantes del municipio Sucre a participar en las actividades pautadas para la Semana Santa 2016 y que contaráN con un despliegue de seguridad especial con motivo de la fiesta religiosa.

El alcalde afirmó que las actividades comienzan este lunes con la procesión de “Jesús atado a la columna”, un evento que consiste en la liberación de un detenido que haya cometido un delito menor.

Ocariz informó que el miércoles 23 de marzo se realizará la misa del Nazareno en la iglesia de Petare y el día viernes se realizará la visita de los siete templos y contarán con autobuses gratuitos que saldrán desde las 7 de la mañana en la Plaza Miranda. El mismo día se realizará a las 3 de la tarde el tradicional viacrucis del Morro con la participación de más de 500 actores populares de los barrios de Petare.

El domingo 27 de marzo se realizarán todas las misas de resurrección en las 46 iglesias del municipio con apoyo de la policía municipal en un operativo especial de seguridad, ya desplegado desde el día viernes con motivo de la semana santa.

Irving Pérez/Unión Radio