EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Carlos Ocariz

Ocariz: Exigimos que los culpables sean sancionados como establece la ley

05/05/2017 | 06:18 pm


CARACAS.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, consignó un documento ante la Fiscalía General de la República, para exigir una investigación sobre los hechos ocurridos en la jurisdicción durante los últimos días que arrojaron un fallecido en el sector 5 de Julio de Petare y 11 personas heridas, además de ataques contra la propiedad privada en las urbanizaciones La Urbina y El Llanito.

“Queremos que se investigue, para después sancionar a las personas que han cometido estos delitos. Andar armados disparando es un delito, robar y desvalijar vehículos es un delito, quemar apartamentos es un delito y asesinar personas es un delito. En nombre de nuestro Municipio exigimos que los culpables sean sancionados como establece la ley”, señaló Ocariz.

Desde la sede del Ministerio Público, ubicada en Parque Carabobo, el Alcalde aseguró que pondrá a la orden material recabado de los hechos registrados durante el pasado 2 de Mayo en las urbanizaciones La Urbina y El Llanito, en los que 11 personas resultaron heridas, entre ellas un funcionario de Polisucre y un menor de edad, para contribuir con la investigación.

NP/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos