EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Ocariz envió carta al papa Francisco tras primer encuentro del diálogo

31/10/2016 | 07:38 pm


CARACAS.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, envió una misiva a su santidad, Francisco, luego del encuentro sostenido con el representante del Vaticano y el gobierno nacional este domingo para iniciar el proceso del diálogo.

En el escrito, el mandatario local expresó su agradecimiento por las palabras que el vicario de Cristo hizo llegar a través de su delegado para los encuentros entre ambas partes, y resaltó que entiende que este mecanismo es un proceso «que asumimos con la seriedad que amerita, sabiendo que no estamos frente a una tarea sencilla».

«Cuando nos invita a reflexionar sobre el país que deseamos dejar a nuestros hijos, ciertamente no se trata de uno marcado por el odio, la intolerancia y la polarización ideológica. Por eso mi compromiso a implicarme con este con este iniciativa del Vaticano sin ingenuidad y con esperanza», agregó.

Ocariz expresó que los venezolanos temen que no se obtengan resultados justos, transparentes y tangibles para la vida actual del país; sin embargo, «he decidido enfrentarlo. Venezuela merece lo mejor de cada uno de nosotros».

«Acepté porque creo en usted, porque creo en el Vaticano, por los presos político, por mis hijos, por mi pueblo y mi patria, pero sobre todo acepté porque soy un luchador y nunca me cansaré de comprometerme con las cosas en las que creo», escribió.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos