EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



“Este es un acto de justicia social”, resaltó el jefe del ayuntamiento sucrense

Alcalde Ocariz entregó títulos de propiedad en Sucre

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, entregó este sábado certificados de futuro y documentos de titularidad, el marco de la Ordenanza Municipal de Regularización de Tenencia de Tierras “Mi Propiedad”

22/08/2015 | 02:05 pm


CARACAS.- El alcalde del caraqueño municipio Sucre, Carlos Ocariz, entregó títulos de propiedad de tierra a vecinos del sector La Lucha, en la parroquia Leoncio Martínez, que han vivido por más de 5 décadas en parcelas de la municipalidad. “Hoy estamos entregando esos títulos de propiedad, aquí en la comunidad de La Lucha, ya esto es una comunidad de propietarios y estos vecinos ahora forman parte del futuro y del progreso ellos mismos, ya no dependen del estado”.

Ocariz explicó que desde hace varios meses comenzó una profunda transformación en el tema jurídico en al municipio. “Esta es la penúltima etapa de la entrega de propiedad en este sector, todas las familias tienen más de 50 años viviendo en La Lucha y  no tenían sus títulos de propiedad”.

“Este es un acto de justicia social”, resaltó el jefe del ayuntamiento sucrense.

Ocariz destacó que ya se han entregado más de mil 200 certificados de futuro en diferentes localidades del municipio Sucre. “Continuaremos en esta gran cruzada para tener un municipio de propietarios”, concluyó.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos